¡Estás igual! Pampita saludó a su sobrina por su cumpleaños y sorprendió a todos

La joven se llama Brisa Ardohain.
martes, 19 de mayo de 2020 · 15:53

Pampita compartió vía historias de Instagram una fotografía de sus vacaciones junto a su sobrina y sorprendió el increíble parecido entre ambas. 

Brisa Ardohain cumplió años y la modelo de 42 años no quiso perder la oportunidad, en pleno distanciamiento social por la pandemia, de saludarla públicamente. 

Sin embargo, la jurado del "Bailando por un Sueño" es noticia por la versión confirmada de Ángel De Brito de que estaría buscando quedar embarazada.

View this post on Instagram

u2600ufe0fud83dudd76 @infinitbypampita

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

El esposo de la conductora de "Pampita Online", el empresario gastronómico Roberto García Moritán, también aseguró que "tienen muchas ganas" y es un plan a futuro, durante su participación en "Podemos Hablar".

"Estoy en un proyecto de familia maravilloso y feliz, y mucho más no puedo pedir", aseguró Moritán en el programa de Andy Kusnetzoff al hablar de su matrimonio con la nacida en General Acha

Mientras tanto, la actriz y bailarina aguarda el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión tras varias versiones que decían que esperaría que termine la cuarentena para participar. 

Esos rumores fueron negados por la misma Pampita, quien se puso a disposición de "ShowMatch" a la espera de la nueva versión adaptada a los tiempos de pandemia.  

Otras Noticias