¡Éxito asegurado! Diego Torres hizo el anuncio más esperado y enloqueció a los fanáticos

El cantante argentino dio su colaboración en medio de la pandemia.
martes, 19 de mayo de 2020 · 15:44

Diego Torres tiene muchos éxitos en su haber, aunque ninguno como "Color Esperanza", el tema de Coty Sorokin que él popularizó cuando en Argentina se vivían momentos muy duros.

Sin dudas, en esta circunstancia particular que la humanidad en su totalidad atraviesa la letra de esta canción cobra nuevamente sentido y una nueva versión del tema que cantó Diego Torres se volvió viral.

Desde gran cantidad de famosos a lo ancho del planeta, hasta músicos amateurs y trabajadores de los rubros más insólitos, todos formaron parte de la nueva edición de "Color Esperanza", volviéndolo un himno de la pandemia.


“Es muy loco lo que pasó con esta canción en un momento tan particular como este, por eso sentimos que la mejor manera de agradecer a la gente era hacer esta nuevo versión invitando a un montón de colegas, y donar todo lo recaudado con los derechos de autor y los clicks de la gente”, explicó Diego Torres.

“Todos estamos en cuarentena, entonces algunos tienen su estudio y otros no. Por ese motivo hay quienes grabaron con el teléfono, pero el audio sirve y la imagen también, salieron caseros. Fue un trabajo en cuarentena y estoy muy agradecido y feliz por la predisposición y el corazón que le pusieron todos”, contó el intérprete argentino.

El cantante argentino así fue parte de la emocionante reversión de "Color Esperanza", el tema que lo catapultó a la fama mundial. La misma fue iniciativa de Sony Music y Global Citizen y todos los ingresos netos que la misma genere serán destinados a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en su lucha contra el Coronavirus.

Los artistas que participaron fueron: Rubén Blades, Nicky Jam, Carlos Vives, Lali, Mau y Ricky, Thalía, Ángela Torres, Manuel Turizo, Prince Royce, Raw Aleandro, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente de Zona, Leslie Grace, Ara Malikian, Dani Martín, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo y Jorge Villamizar. La producción estuvo a cargo de Cachorro López, contó con la colaboración de Diego Torres.

Otras Noticias