¿Filtran las fotos que Wanda Nara quiere eliminar de Google?: "No le hagan este daño"

Rodrigo Lussich mostró cuáles son las imágenes que la rubia quiere "quemar".
martes, 19 de mayo de 2020 · 11:27

Wanda Nara experimentó, a lo largo de su carrera mediática, una metamorfosis asombrosa. Sin embargo, según trascendió, la blonda reniega de su pasado. Y Rodrigo Lussich la expuso en Intrusos. El panelista mostró cuáles son las fotos que quiere desaparecer de Google. 

Este lunes en Intrusos, el panelista que brilla con sus escandalones, hizo una llamativa exposición sobre las intenciones de la pareja de Mauro Icardi en relación a su pasado.

Específicamente, el periodista de espectáculos se refirió a ciertas fotos que la mediática estaría buscando eliminar de internet para que nadie más las vea. 

En el escandalón número dos, Lussich presentó "las fotos que Wanda las quiere quemar". En el informe, el panelista expuso estrategia que estaría por utilizar la botinera.

"Wanda Nara, producida, hermosa, excéntrica, extravagante, con grandes marcas que la siguen", la describió Lussich para luego revelar que la pareja de Icardi presentó un "pedido para que la Justicia logre intervenir en Google para que saque las fotos que ella no quiere que aparezcan más". 

View this post on Instagram

Esta es la historia de un amor ...

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

En ese sentido, Lussich mostró una seguidilla de las fotos que "Wanda no quiere que sigan apareciendo en los buscadores". Se trata de imágenes que la muestran muy diferente, antes y al principio de su carrera mediática. "Quiere que a la gente que busca 'fotos horribles de Wanda Nara' no salga nada", comentó el exconductor de Confrontados.

Sobre el final del escandalón número dos, Lussich remarcó: "Esta es la foto que Wanda quiere quemar". Al mismo tiempo, en la pantalla gigante sobre la que presentó el informe se la podía observar con un exnovio desconocido. "Sáquenlas de Google, por favor, Wanda no quiere ver más esto, no le hagan este daño, ella tiene hoy otra prestancia", pidió Lussich. ¿Accederá Google? 

Otras Noticias