Flor Vigna compartió su nostalgia a través de estas imágenes que subió a Instagram

La bailarina confesó que tiene muchas ganas de hacer esto.
martes, 19 de mayo de 2020 · 19:27

En una nueva demostración de la nostalgia que le produce este aislamiento social, Flor Vigna compartió unas imágenes en sus redes sociales.

Es evidente que durante estos meses, en los cuales la actividad artística sufrió las consecuencias de la cuarentena obligatoria, la bailarina no está ajena a esta situación.

A pesar de que todos los días se muestra feliz y dando tips de todo tipo a sus seguidores en Instagram, Flor también extraña poder hacer las cosas que le gustan.

Y no solamente hablamos de sus compromisos profesionales, sino también aquellas actividades que le generan mucha euforia a la artista, como expuso hoy a través de su red social.

Mediante sus historias, Vigna compartió una fotografía y un video de cuando cumplió uno de sus sueños: tirarse en paracaídas, y dejó unas sentidas palabras que resumen esa experiencia.

Primeramente, en el video que subió la joven escribió: "Unas ganas de volar", y allí se la puede ver con su paracaídas al hombro y a punto de subir al avión.

Luego, en una foto, Flor detalló: "De esas experiencias que te abren el bocho. Por unos minutos sos consciente y valoras TODO. Reconocés lo simple y grandioso. Salir agradecido es poco, porque valorar es mucho."

Otras Noticias