Graciela Alfano y una confesión muy fuerte sobre la madre del diseñador Jorge Ibáñez

La actriz estuvo al borde de las lágrimas.
martes, 19 de mayo de 2020 · 23:38

Graciela Alfano este lunes dio una entrevista al programa que conduce Marina Calabró, "Confrontados", en la cual se refirió al escándalo que surgió con el fallecido diseñador Jorge Ibáñez.

Mientras transcurría la nota con la actriz, el panelista Franco Torchia le consultó algo que se rumoreaba en el medio, que tiene como protagonistas a la madre de Ibáñez, Mabel y a ella.

“¿Es verdad que en algún momento ante tu presencia, Mabel te dijo ‘Por culpa tuya, Graciela Alfano, a mi hijo le gustan los hombres?”, le lanzó Torchia a Alfano.

Todos quedaron helados con la situación, hasta la propia conductora quedó muda, cuando la artista ratificó la información.

Marina le preguntó a Graciela cómo hizo para salir de esa incómoda situación. “No hay salida, el silencio es la mejor salida para que aquellas personas puedan pensar y realmente tomen conciencia de lo que se dice”.

Y la actriz añadió con voz solloza: “Muchas veces uno contesta y va en escalada. Hay momentos en los que se tocan temas donde es mejor callar. No hablemos… No hay mucho que decir”.

La presentadora dijo inmutada: “Desconocía este dato… Quedé helada. Lamento que hayas pasado por este momento tan desagradable y que te deja sin herramientas”.

Otras Noticias