Horóscopo del aislamiento: estos 4 signos son los más ABURRIDOS para pasar tu cuarentena

Los signos del zodiaco que son un verdadero bodrio.
martes, 19 de mayo de 2020 · 10:07

Tal vez muchas personas nunca pensaron compartir tanto tiempo con las personas que viven en su casa sin posibilidad de salir. Y el horóscopo dice que algunos son demasiado aburridos.

Ahora que todos nos quedamos recluidos en casa para evitar la expansión del virus COVID-19, es bueno saber lo que las predicciones tienen para decir sobre la capacidad de entretenimiento de cada signo del zodiaco.

Piscis: Les gusta la cuarentena, pues su felicidad consiste en quedar en casa, mirar televisión, y dormitar el día entero… divertido no es su nombre.

Escorpio: cualquiera se pone de mal humor con el encierro, pero un escorpiano de mal humor no tiene problema en no dirigirte la palabra por 24 horas o solamente abrir su boca para tratarte mal.

Capricornio: para este signo, la diversión es una pérdida de tiempo, y solo se entretienen si encuentran que su tarea es productiva.

Cualquiera que tenga un familiar o amigo de capricornio con el cual convive, sabe que a este signo siempre le sobran las tareas para hacer en casa (limpiar, ordenar, mover muebles, arreglar el jardín, etc.)

Virgo: repite su plan de cuarentena hasta el cansancio. Si tu roomate de virgo quiere (por ejemplo) ejercitarse, no cuentes con él para comer cosas ricas, ver maratones de películas y demás.

Otras Noticias