¡Idéntica! La hija de Romina Yan sorprendió en las redes con el gran parecido a su madre. ¡Mirá!

Cris Morena compartió un video que lo demuestra.
martes, 19 de mayo de 2020 · 08:41

En las últimas horas, Cris Morena compartió un video muy emotivo en su cuenta de Instagram. Lo realizó con el fin de celebrar el cumpleaños de Azul, la hija de Romina Yan.

“Ojalá que nada en la vida te haga cambiar y que esa luz siga brillando inmensa por siempre. Te amo profundamente y deseo que todos tus sueños se empiecen a cumplir ya”, escribió la madre de la ex Jugate Conmigo.

Cabe mencionar que la adolescente tenía cuatro años cuando la protagonista de Chiquititas falleció impredeciblemente de un paro cardíaco, mientras realizaba actividad física.

A pesar de la trágica pérdida, su familia recuerda a Yan todos los días, sobre todo a través de lo artístico. Azul sorprendió como cantante en el homenaje realizado en 2018, llamado Vive Ro.

El primogénito de la ex esposa de Darío Giordano, también siguió el camino de la música. En las últimas horas, la exitosa productora compartió en su Instagram, el nuevo tema de Franco, titulado Vida el cual se puede escuchar en las famosas plataformas.

Por otro lado, la hija más pequeña de Romina demuestra que adora pasar tiempo con su abuela, Cris Morena. A través de Instagram, ambas realizaron videos en la red social furor del momento, TikTok.

En cada oportunidad, los internautas se sorprenden con el gran parecido que tiene con Romina Yan. Por ejemplo, una usuaria escribió: “Es igual a Ro. ¡Wow! Es impresionante. Un calco de su mami❤️”.

Otras Noticias