¡Impensado! El ida y vuelta de Jimena Barón con su ex más polémico. ¿Reconciliación en puerta?

La reconocida actriz no aguanta más el encierro.
martes, 19 de mayo de 2020 · 11:25

Desde que estamos viviendo la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno Nacional, Jimena Barón no para de decir que realmente esta situación la afecta mucho.

Al principio, la reconocida actriz pasaba sus días con la compañía de su hijo Morrison, fruto del amor con Daniel Osvaldo, pero las cosas cambiaron.

Debido al permiso para que los hijos de padres separados puedan trasladarse, Momo se fue a la casa de su papá y no quiso regresar más al departamento de Jimena.

Es que junto al ex de Barón el niño está muy entretenido y tiene comodidades que con ella no, por ejemplo: un patio, juegos, un estudio de música, entre otros.

En este sentido, la famosa cantante se quejó en sus redes sociales a causa de la poca atención que Daniel y Morrison le prestan, ya que no le atienden ni las llamadas.

Pero fue en una publicación de Osvaldo que la exitosa intérprete dejó un cometario que luego él contestó audazmente: “¡Muy pop los arreglos de ese niño! Me morí ❤️Ya voy a unirme a la banda lo extraño demasiado”.

“Te falto una “s” en la antepenúltima... 🤪🤠😂❤️”, le respondió a Barón haciendo referencia a que se había olvidado de mencionar que a él también lo extrañaba. De inmediato decenas de seguidores comenzaron a comentar acerca de una posible reconciliación: “Vaaamos a volverrrrre👏👏✌✌✌✌✌”, “¡Vuelvan! Pero seguí siendo la cobra toda tu vida 💓😂”, fueron algunos de los comentarios.

Otras Noticias