La canción que Sebastián Yatra le habría dedicado a Tini en sus redes tras su separación

El colombiano parece querer intentarlo de nuevo.
martes, 19 de mayo de 2020 · 17:59

La historia de amor de Sebastián Yatra y Tini Stoessel que consiguió cautivar a todo el continente terminó el pasado sábado, tras varios meses de fuertes rumores de una posible crisis entre ellos.

El colombiano y la argentina publicaron el mismo mensaje en sus redes sociales con el que comunicaban a sus fanáticos que el romance que tenían desde hace un año había llegado a su fin, y aunque algunos consideran que la cuarentena pudo haber influido en esto, son muchos los que aseguran que los problemas precedían al coronavirus.

"Hola, queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho", escribió el cantante en la imagen publicada en su Twitter.

Y el hecho de que ni la actriz, ni el artista, hayan revelado aún cuáles habrían sido los motivos reales de la ruptura ha alimentado los rumores de que podría haber sido por una tercera persona.

El nombre de Danna Paola comenzó a circular por Internet una vez que hizo oficial la noticia del final de noviazgo de Tini y Sebastián, es por esto que la mexicana optó por desmentir los rumores en un vivo, y aseguró que solo se han reunido virtualmente para componer canciones.

Lo que no se puede negar, y que además está a la vista, es que cerrar un ciclo amoroso nunca ha sido sencillo para nadie, por lo cual, los fanáticos de ambos aseguran que han estado enviándose indirectas a través de las redes, una de ellas sería hecha por el intérprete, quien cantó una canción que expresa a exactitud lo que podría estar sintiendo en estos momentos.

"Recuerdo cada promesa que estando solo me pesa, yo te juré amor eterno, pero eso ya no interesa. Hoy el amor ya no vale, esa palabra no pesa (...) Y si me pides que volvamos, volveré (...) Yo sé que pase lo que pase, te amaré", es parte de la letra de la canción "Locura", donde Yatra tuvo la oportunidad de colaborar con Cali y El Dandee, y la cual fue parte de unas historias que subió en su Instagram, ¿será que quiere volver a intentarlo?, habrá que esperar a que el tiempo sane las heridas a ver qué sucede.