La defensa más polémica: Chiche Gelblung y su confesión para defender a Mühlberger

El periodista justificó el accionar del médico de los famosos.
martes, 19 de mayo de 2020 · 10:19

Chiche Gelblung tiene confianza ciega hacia Rubén Mühlberger, el médico de los famosos que en las últimas horas fue allanado y detenido porque no tenía ni licencia médica en orden ni la habilitación para que su clínica estuviera funcionando.

El periodista defendió ciegamente al "médico de los famosos" en una charla con Arriba Argentinos. Luego, en Polémica en el Bar, continuó con su defensa hacia Mühlberger. 

"No es un chanta, es un gran médico", arremetió Chiche, a pesar de todos los detalles que fueron surgiendo a partir del allanamiento a la clínica, en donde se encontraron numerosas irregularidades.

"¿Lo vamos a acusar a (Alberto) Cormillot también? Si entran a mi casa, yo también tengo mis remedios vencidos", agregó el panelista en referencia a que se encontró en la clínica medicación vencida. Y no solo eso, sino que también residuos patógenos. 

"Lo que a él le imputan son contravenciones. Tiene la matrícula en trámite, pero no tiene problema porque es médico hace 40 años pero debe haber un 20 por ciento de médicos que tienen la matrícula vencida", aseguró Chiche. 

En cuanto a Juan Roccabruna, el ex recepcionista que señaló, entre otras cosas, que a los pacientes se les administraba clonazepan con té rojo, Chiche lo minimizó. 

"¡Yo pongo las manos por él como médico! ¡Como médico!", exclamó el experimentado conductor. Además en relación con la comparación con el caso Rimolo, aseguró que no le importa nada "lo que hizo (Silvio) Soldán". "Él ganó plata con (Giselle) Rímolo, yo no", cerró en relación con su defensa. 

Otras Noticias