¡La destronó! Conocé a la tiktoker que se postula para ser María Elena Fuseneco. ¿Directo al teatro?

Sus imitaciones fueron furor en las redes.
martes, 19 de mayo de 2020 · 09:13

Los fanáticos de Casados con Hijos esperaban con ansias la obra en el teatro Gran Rex. Sin embargo, la pandemia por el coronavirus retrasó el estreno y la sorpresiva baja de Érica Rivas causó alboroto.

Desde que la famosa actriz tomó la decisión de no participar, los rumores de quién la remplazaría no tardaron en llegar. Una de las más nombradas fue Paola Barrientos.

Sin embargo, en las redes ya dieron por ganadora a Ethel Herrera, una tiktoker mendocina que fue furor por sus perfectas imitaciones de María Elena Fuseneco, el legendario personaje de Érica.

En diálogo con Teleshow, la estrella del momento confesó que nunca tomó clases de actuación pero que se anima a interpretar a Rivas en 2021, en el teatro Gran Rex. ¡Qué osada!

“Personifico un poco a María Elena Fuseneco, busco ropa que se asemeje, más allá de la peluca y mi parecido físico”, comentó Ethel.

Lo cierto es que, en las redes sociales la mendocina fue tendencia y los internautas la aclamaron para remplazar a la coprotagonista de Relatos Salvajes.

Sin embargo, hay malas noticias para aquellos que la pedían. La semana pasada Florencia Peña en una entrevista con revista Gente, develó que hay una nueva incorporación en remplazo de Érica Rivas, aunque no dijo el nombre. ¿Será la tiktoker?