La hermosa forma en la que Lionel Messi le enseña a su hijo cómo jugar a las cartas

La familia Messi- Roccuzzo está viviendo días espléndidos.
martes, 19 de mayo de 2020 · 17:12

Lionel Messi está aprovechando el confinamiento para así pasar más tiempo con Antonela Roccuzzo y sus retoños, cosa que es muy difícil que suceda si estuviese en su rutina normal.

Aunque ya el fútbol español tiene fecha de retorno y el argentino ya inició sus entrenamientos con el Barcelona, también se ha dedicado a enseñarle a su hijo del medio, cómo jugar cartas.

Se ha hecho viral un tierno video en donde se le ve a "La Pulga" junto a su familia jugando el popular juego llamado "UNO", pero lo más conmovedor es la paciencia que demuestra tener cuando Mateo está intentando entender las reglas del juego.

Aunque Roccuzzo está sentada con ellos, es Messi quien le explica a su nene cómo debe proceder ante las diversas situaciones que se le presentan en el juego y Mateo se ve muy concentrado prestándole atención.

Sin duda han sido días hermosos para el rosarino y los suyos, quienes han aprovechado las bondades de la primavera europea y han optado por hacer actividades al aire libre como saltar en una cama elástica.

View this post on Instagram

Feliz pascua ud83dudc30u2764ufe0fud83dudc30

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Lionel ha sido de las celebridades que más ha demostrado preocupación por el coronavirus, dentro de las acciones de beneficencia  que ha hecho se encuentra la importante donación que hizo con la finalidad de que llegara a un hospital de España y a otro de Argentina.

De igual forma, el futbolista aceptó la rebaja de un 70% de su sueldo en el Barcelona con la finalidad que los demás empleados del club pudiesen cobrar sus honorarios completos durante el Estado de Alarma que decretó el gobierno español.

Otras Noticias