Luisana Lopilato no pudo celebrar su cumpleaños por la cuarentena, ¡pero la fiesta fue a ella!

La famosa quedó sorprendida.
martes, 19 de mayo de 2020 · 22:01

El lunes 18 de mayo fue el cumpleaños de Luisana Lopilato y por supuesto, fue un día muy particular, ya que nunca pensó tener que pasar esta fecha en plena pandemia de coronavirus.

Uno de los primeros en saludar a la diosa argentina fue su marido, Michael Bublé, quien dejó un tierno posteo en su cuenta oficial de Instagram. "Feliz cumpleaños, Luisana. Gracias por guiar a esta familia con tu fe, amor, fortaleza y desinterés. Sos nuestra heroína, y estamos muy orgullosos de vos y de la mujer en la que te has convertido", expresó el artista canadiense.

Muy emocionada, para contar detalles de cómo fue su día, Lopilato subió unas imágenes en sus stories en donde comentó: "Festejé mi cumpleaños sin invitados, pero con los que más quiero: mi familia".

Además, con la intención de que se sienta bien a pesar de la situación, su familia le regaló una torta que formaba el número 33, la edad que acaba de cumplir. Un tanto broma y otro en serio, la famosa bromeó asegurando que preferiría que le restaran una década.

"Me  hicieron alta torta (hubiese preferido que fuese un 23)", admitió la actriz de "Casados con hijos", quien subió un video interpretando a Paola Argento y estuvo acompañada de los demás protagonistas: Darío Lopilato, Flor Peña y Guillermo Francella.

"Y aunque no pude invitar a nadie, miren lo que pasó", reveló Luisana totalmente asombrada por haber recibido una inesperada muestra de cariño. En el video, se ven algunos autos que pasaron por su casa, en donde la gente le hacía carteles de feliz cumpleaños, le regalaba globos y expresaban su admiración hacia ella.

Muy agradecida, la artista compartió con sus seguidores este momento y afirmó: "Gracias por la sorpresa". Sin dudas, un cumpleaños muy especial que quedará marcado en su corazón.

Otras Noticias