"Me niego a llamarlas así": Debora Plager generó polémica con una declaración sobre las villas

La periodista sentó su posición a través de Twitter.
martes, 19 de mayo de 2020 · 18:12

Con el avance incesante del coronavirus, se generaron una gran cantidad de debates respecto a los riesgos de contagio que existen en ciertos lugares, como las Villas de emergencias. En este contexto, Debora Plager sentó su postura a través de Twitter y generó polémica.

La periodista utilizó la red social del pajarito para manifestarse en contra de llamar "barrios populares" a las mencionadas Villas de la provincia de Buenos Aires.

Esto generó una ola de comentarios, a favor y en contra de Plager, por parte de los usuarios que se hicieron eco de estas palabras.

View this post on Instagram

@lasjuanasnightok ud83dudc8d

A post shared by Debora Plager (@deboraplager) on

El debate por estos días está centrado en la cantidad de infectados que hay en estos lugares específicos, a los que la panelista de "Intratables" se refirió en el día de hoy.

En horas del mediodía, la comunicadora escribió en Twitter: “Me niego a llamar barrios populares a las villas”, sentenció en primer lugar.

Posteriormente, en el mismo tuit, explicó su arenga en contra de esta denominación: “El día que tengan condiciones dignas, agua potable y cloacas, lo haré".

View this post on Instagram

@parisbyflormonis @america2vestuario

A post shared by Debora Plager (@deboraplager) on

Además, Débora dijo que "decir villas no describe a quienes allí viven, sino el entorno miserable al que nuestros políticos los someten hace décadas”.

Otras Noticias