Nazarena Vélez hizo su confesión más difícil: "Me gustaba el resultado mágico que daban"

La mediática se puso seria y compartió un valioso testimonio.
martes, 19 de mayo de 2020 · 11:46

Nazarena Vélez carga sobre sus espaldas una extensa carrera artística. Y al haber empezado de tan chica, estuvo expuesta al lado oscuro de la fama sin saber cómo manejarlo. Eso la llevó a realizar elecciones que la perjudicaron. Y ahora se sacó la mochila con una valiosa revelación.

La mamá de Barbie Vélez compartió un testimonio sobre cómo superó su consumo problemático de fármacos para bajar de peso por las exigencias del medio.

En sus redes sociales, la artista compartió un video en donde hizo su confesión. "Cuando empecé con las publicidades a los 14 años empezaron mis trastornos, yo era muy influenciable, me guiaba mucho de lo que me decían", explicó. Luego, recordó que en los casting le habían criticado su peso. 

"Empecé a hacer idioteces que te arruinan la vida y el organismo como tomar laxantes y diuréticos, nunca más pude ir al baño normalmente como persona normal", lamentó Nazarena en su estremecedor relato.

"También tomé anfetaminas. Yo estuve diez años y siempre fui consciente de que eran malísimas, pero me gustaba el resultado 'mágico' que daban", recordó la actriz en su valiente relato. 

"Si te está pasando esto, es muy difícil cortarlo. Te podés morir. A mí me salvaron la vida mis viejos, un día me pasé de pastillas y pensé que me agarré un infarto", precisó la mediática en su descargo.

"Le conté a mi mamá que me había mandado una c... y sentí que me moría, se quedaron tres meses al lado mío, no es fácil dejar las pastillas, me salvaron la vida mis viejos", detalló Nazarena. "Conmigo han sido muy crueles, me han contado estrías como en forma de humillación. Fue muy difícil mi recuperación", completó.