"No aguantaba más las ganas de pasarles mi secreto": Sofía Jujuy Jiménez reveló sus tips de belleza

La famosa figura aconsejó a sus seguidores en las redes.
martes, 19 de mayo de 2020 · 13:49

Al igual que muchos famosos en cuarentena, Sofía Jujuy Jiménez utilizó sus redes para compartir con sus seguidores sus mejores tips de belleza y cuidado facial. 

En las últimas horas, la ex pareja de Juan Martín Del Potro estuvo en el ojo de la tormenta debido a un video que compartió en su cuenta de Instagram utilizando mal un tapabocas. 

Si bien fue con buenas intenciones para mostrar e intentar contagiar la buena onda que tenía para ir al supermercado, Sofía recibió duras críticas. 

La reconocida morocha hizo una especie de descargo en la misma publicación y todo quedó aclarado. Por eso, hace unas horas compartió un video dedicado especialmente a las mujeres que le preguntaron cómo mantenía radiante la piel de su cara. 

"¡Hola mujeres bellassss! Espero que hayan arrancado el lunes con todo. Yo no aguantaba más las ganas de pasarles mi secreto para el cuidado de mi piel", aseguró la conductora

En el extenso y detallado clip, se la puede ver a Jujuy utilizando la famosa máquina que poseen todas las figuras y que se volvió furor en el mercado en estos últimos tiempos. 

De esta manera, a través de estos pasos, Sofía Jujuy Jiménez le recomendó a sus seguidoras que se tomen un tiempo para ellas y para el cuidado personal de su piel. 

Otras Noticias