¡No era el momento! Lo entrevistaron para homenajear a Sergio Denis, pero se desubicó. ¿Quién fue?

El artista causó indignación por sus palabras.
martes, 19 de mayo de 2020 · 10:00

Días atrás, se conoció la triste noticia del fallecimiento de Sergio Denis, y muchos de sus colegas quisieron homenajearlo, uno de ellos fue el cantor de Que tendrá el petiso.

Como se sabe, el cantante llevaba más de un año internado, despúes de haber sufrido un grave accidente mientras brindaba un show.

El hecho ocurrió en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, donde el músico se cayó del escenario, y tuvo que ser hospitalizado de inmediato.

Durante los catorce meses que pasó en la clínica de rehabilitación integral Alcla, Denis no mostró cambios en su complicado estado de salud.

Finalmente, el pasado viernes 15 de mayo, Sergio partió de este mundo, causando una gran conmoción no solo en el medio artístico, sino en el país entero.

View this post on Instagram

Gracias @citycenterros u00a1Gran noche la de ayer!

A post shared by Sergio Denis (@sergiodenisok) on

A raíz de esto, muchos de los que compartieron la pasión por la música con el intérprete del hit Te quiero tanto, le dedicaron unas palabras en distintos programas de tv, este también fue el caso del popular artista, Ricky Maravilla.

En medio de la tristeza, causó indignación que usara la despedida del cantautor, para hacer publicidad, en el móvil que brindó para el canal TN: "Quiero aprovechar para agradecer públicamente a... que todos los días me traen el delivery, porque sino yo no comería...", expresó el hombre, ante la mirada atónita de la conductora que lo entrevistaba.