"No es que va un infectólogo": Migue Granados en contra de los programas de TV. ¡Indignadísimo!

El humorista lo dijo vía Twitter.
martes, 19 de mayo de 2020 · 14:51

Como el resto de los argentinos, Migue Granados se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

El humorista se caracteriza por dar su opinión sobre cualquier tema que se le presente, y la cuarentena no fue la excepción.

Días atrás, el conductor de radio se manifestó a través de la red social del pajarito, lanzando unas declaraciones bastante fuertes.

View this post on Instagram

Jorgito el 1

A post shared by Migue Granados (@miguegrana) on

 

"Comprendo al rubro TV, que vayan al estudio los conductores y técnicos. ¿Pero los programas con invitados son imbéciles?", dijo Granados.

"Encima los paj... van. En vez de decir que no. A hablar al p... y jugar. No es que va un infectólogo. Yo también quiero almorzar con mis amigos, kingas", siguió durísimo el hijo de Pablo.

"Yo hago UC desde casa justamente porque no es esencial. Podría tener permiso e ir a la radio tranquilamente. Pero prefiero que se vea pixelado y colaborar con la causa", afirmó tajante Migue.

"Aclaro que no es personal. Yo consumo todos los programas, y me gustan. Pero se puede hacer por Skype y no arriesgarse", expresó en el último tweet, la figura de Radio Vorterix.

Otras Noticias