"No sé qué decir": Marcelo Polino no puede creer lo que está sucediendo con Mühlberger. ¡En shock!

El periodista habló en Telenoche.
martes, 19 de mayo de 2020 · 14:08

En los últimos días se desató un gran escándalo, que tiene como centro al doctor Rubén Mühlberger, de quien Marcelo Polino fue paciente.

El conductor brindó una entrevista en Telenoche, donde relató cuál fue su experiencia con los distintos tratamientos que se realizó.

"Hace muchos años que voy, hago tratamientos estéticos y hago la terapia ortomolecular con sueros, pero mi experiencia es buena", contó el jurado de Bailando por un sueño.

"Yo puedo decir que siempre me sentí bien, fuerte para afrontar cinco trabajos, no me enfermé nunca más", afirmó el periodista de espectáculos.

"Miedo no sentí ni siento porque ya les digo, en diez años no tuve problemas", manifestó el ex panelista de Intrusos, sobre cómo se sentía.

"Escuché estos días que tenía personal de Venezuela pero yo, de verdad, nunca los vi", expresó Polino respecto a las versiones, de que en el consultorio había médicos venezolanos no autorizados a ejercer.

Polino confesó además, que había consultado por el aviso sobre una cura para el coronavirus: "Yo vi un flyer o algo así y le pregunté... Pero me dijo que él no lo había hecho, que seguramente sería una empleada que se había peleado con él.... No sé qué decir", dijo para cerrar Marcelo

Otras Noticias