“No sucede ni va a suceder”: la tremenda crítica de Paula Chaves a los medios. ¡Indignada!

La conductora está muy dolida.
martes, 19 de mayo de 2020 · 09:40

En una entrevista radial con Por si las moscas en la radio La Once Diez, Paula Chaves hizo un descargo con respecto a cómo es vivir estando bajo la lupa de todos los medios de comunicación.

Es que, para algunos famosos, es redituable estar todo el tiempo en la boca de los programas de espectáculos, pero para la reconocida conductora también tiene sus partes negativas.

Como bien sabemos, a pesar de no esconderse de la prensa, Paula y Pedro tratan de mantener a su familia al resguardo para no perder toda su intimidad, aunque algunos aspectos se escapan de sus manos.

“Hay que poner en una balanza las cosas buenas y las malas que tiene trabajar en los medios. Esto es lo malo. Me encantaría que se respeten los embarazos. Pero no sucede ni va a suceder”, aceptó la famosa modelo.

Muy sensibilizada por la pronta llegada de Filipa, la exitosa actriz se animó a confesar que esta situación es la más dolorosa de sus embarazos.

“Yo jamás le pude contar a mi familia de un embarazo sin que antes se filtre", insistió Chaves notoriamente decepcionada con sus colegas.

Para finalizar, Paula comentó qué le pasó específicamente con la noticia de la llegada de Filipa: “Yo cuando se filtró mi embarazo actual, me tuve que ir corriendo al colegio de mi hija Olivia a sacarla porque me daba miedo que se le escape a alguna de las maestras o madres, porque no iba a poder decirle yo a mi hija que iba a tener un hermanito", lanzó enojada.

Otras Noticias