“Nos vemos a través de un vidrio”: Valeria Archimó atraviesa un duro momento. ¡Cuánta angustia!

La bailarina dio detalles de su vida personal en cuarentena.
martes, 19 de mayo de 2020 · 10:53

La industria del entretenimiento ha sufrido un gran golpe en relación a la economía. Quien depende de las funciones del teatro y del público, es Valeria Archimó.

En diálogo con Teleshow, la famosa bailarina expresó: “Es un momento en el que hay que parar, estar guardado y esperando a que todo esto se resuelva para volver a producir, a trabajar, a nuestra vida”.

Por otro lado, la protagonista de Únicas detalló que se encuentra guardada en el hogar junto a sus dos hijos: Teo y Ámbar. Sin embargo, extraña mucho a sus amigos y familiares.

Si bien la tecnología permite mantenerse en contacto por videollamada, para Archimó una pantalla no es lo mismo que un abrazo. Esto la angustia particularmente por su madre, Kuki.

“A la única que veo es a ella, que la paso a visitar. Tampoco es que tenemos contacto, sino que nos vemos a través de un vidrio y charlamos por lo menos, quiero acompañarla y verla”, relató la ex participante de Showmatch.

Cabe mencionar que la madre de Valeria se encuentra en un geriátrico ubicado en Don Torcuato. Además, se hizo famosa en Telefe Noticias cuando la entrevistaron con motivo de los contagios masivos en este tipo de residencias.

Sin lugar a dudas, se viven momentos de incertidumbre donde las relaciones afectivas comienzan a tomar peso. En el caso de Valeria Archimó lamentó: “Extraño mucho abrazar a mis seres queridos, a mi mamá, a mis amigos. Es muy difícil no estar en contacto con ellos”.

Otras Noticias