Pallares presentó en Intrusos un duro informe: Soledad Silveyra, su problema de salud y la polémica

El panelista de Intrusos cargó en contra de los programas con invitados.
martes, 19 de mayo de 2020 · 09:35

La llegada del coronavirus afectó profundamente a la televisión argentina. De a poco, los programas se adaptaron y ciclos como los de Juana Viale o Andy Kusnetzoff llevan invitados. Justamente por ahí vino la fuerte crítica que hizo un Adrián Pallares sumamente indignado en Intrusos. En ese sentido, cuestionó la presencia de Soledad Silveyra por su problema de salud. 

El fin de semana se da en la televisión local una fuerte competencia por el rating. La misma está encabezada por Juanita de El Trece y Andy de Telefe. En esa vorágine, muchas veces, según observó Pallares se descuida lo más importante: la preservación de la salud.

El lunes en el programa que conduce Jorge Rial, Pallares se refirió a este tipo de programas y al tuit que publicó Migue Granados sobre el tema. "La gente está muy sensible y tiene razón, porque hace muchos días que no sale. Y ven en la televisión programas como el de Juana Viale o el de Andy Kusnetzoff, en los que no muestran las precauciones mínimas contra el coronavirus", advirtió el panelista de América TV.

"El de Andy es un caso muy específico porque estuvo Soledad Silveyra, que es una mujer en edad de riesgo que tiene EPOC ", expuso el periodista sobre el peligro al que se expuso Solita.

En ese sentido, Pallares apoyó parte de su informe en los tuits de Migue en los que planteó "Comprendo al rubro TV, y que vayan al estudio los conductores y técnicos. Pero los programas con invitados... ¿son imbéciles?". "No es que va un infectólogo. Yo también quiero almorzar con mis amigos. Yo hago Últimos Cartuchos desde casa justamente porque no es esencial. Podría tener permiso e ir a la radio tranquilamente, pero prefiero que se vea pixelado y colaborar con la causa", advirtió. 

Pero Andy y Juanita no fueron los únicos blancos a los que apuntó Pallares. También le dedicó un párrafo aparte a Marley y Lizy, que el fin de semana estuvieron juntos y protagonizaron algunas escenas que están muy lejos de ser un ejemplo en cuanto a la prevención del coronavirus. 

"Esto es el remate, estaba mirando esto con mis hijas y me decían 'esto no puede estar pasando'", señaló el panelista mientras en la pantalla se veían las imágenes de la dupla de Telefe rodando en el piso, sin protección y jugando como niños. 

Otras Noticias