Pampita compartió una foto retro en sus redes que conmovió a todos por su parecido a Blanquita

La modelo sorprendió a sus fans.
martes, 19 de mayo de 2020 · 22:42

En varias ocasiones, Pampita se animó a abrir su corazón y expresar cuánto extraña a su hija mayor, Blanca, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Ahora, demostró que la niña fue muy parecida a ella cuando era pequeña y todos quedaron sorprendidos.

Como sabemos, falleció en 2012 debido a complicaciones derivadas de una neumonía, pero vive en el recuerdo de sus padres, sus familiares y de los fanáticos de la famosa, quienes siempre le dejan tiernas palabras de cariño y apoyo.

El 15 de mayo pasado, la modelo recordó a su hija mayor con un video inédito en el que se puede ver a la niña muy feliz imitando diferentes caras, robando todas las miradas y transmitiendo alegría a su familia. "Siempre en mi corazón", escribió Caro al subir este posteo.

Por su parte, al igual que la diosa argentina, Benjamín también quiso tener presente a Blanquita en su perfil de Instagram y compartió una foto con un mensaje amoroso: "Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña".

Otra de las fechas en las que los papás de la nena siempre comparten un mensaje son los 8 de septiembre, el día de su lamentable partida. A pesar que Carolina y Vicuña están separados, guardan una buena relación y ambos reconocen que sus hijos son lo más importante.

Ahora, la artista volvió a sorprender a todos en un posteo de Instagram, donde subió una imagen retro que dejó asombrados a sus fans porque la encontraron sumamente parecida a Blanquita. 

La fotografía data de 1983, cuando la conductora tenía 5 años, más o menos la edad de la pequeña. Los internautas le dejaron mensajes como: "¡¡¡Blanquita y vos, son tremendamente hermosas e iguales!!!". ¿Vos también las ves parecidas?

Otras Noticias