Pampita saludó a su sobrina que cumple años y un detalle sorprendió a todos. ¡Es igual!

La modelo hizo una publicación que causó furor.
martes, 19 de mayo de 2020 · 21:32

Hoy es el cumpleaños de Brisa, la sobrina de Pampita, quien no dudó en dejar un tierno mensaje deseándole felicidades a la hija de su hermano Leonardo.

“Feliz cumpleaños, Brisa”, escribió la modelo a través de sus redes sociales, en este contexto de cuarentena por la pandemia del coronavirus, la conductora no pudo viajar a su provincia natal para celebrar con su familia.

Carolina usó una foto para acompañar el posteo, y eso fue lo que más sorprendió a sus seguidores; en la postal se ve a Brisa con su tía, abrazadas, pero el parecido que tienen es increíble.

View this post on Instagram

Te amamos Blancaud83eudd0dud83eudd0d

A post shared by B R I S Aud83dudc9c (@ardohainbrisaa) on

La imagen que la modelo compartió es de febrero del 2019, durante un viaje que realizó toda la familia a Cancún, donde festejaron el casamiento de los padres de Brisa.

En las redes la sobrina de Pampita agradeció todos los saludos que le enviaron: “¡Voy finalizando mi día con el corazón exp... de amor! Un cumpleaños diferente, pero increíble. Gracias a todos los que estuvieron presentes con un llamado o mensajito, me sentí muy muy querida, soy una afortunada de la vida por estar rodeada de gente que me quiere tanto”, manifestó.

“¡No necesito más! Gracias al universo por una nueva vuelta al sol, ojalá que estos 18 años vengan con muchos cambios positivos, aprendizajes y que siga manteniendo a mi gente querida. Gracias por mimarme tanto, soy muy feliz”, escribió la joven sobrina de la famosa.

Brisa posteó en su Instagram algunas imágenes del festejo que tuvo junto a su familia, debido al contexto que se vive a nivel mundial.