Paula Chaves reveló lo que nunca pudo contarle a su familia por culpa de los medios

La modelo expresó su enojo.
martes, 19 de mayo de 2020 · 18:18

En una reciente entrevista radial, Paula Chaves se animó a hablar de su vida, cómo es su última etapa de embarazo, la convivencia en cuarentena, sus hijos y reveló lo que nunca pudo contarle a su familia por culpa de los medios. 

La modelo, durante el diálogo con el medio, comenzó hablando de los temores que siente al atravesar su tercer embarazo en plena pandemia de coronavirus. 

Luego, la conductora de “Back Off” realizó una dura crítica a los medios de espectáculo por las reiteradas oportunidades en que difundieron noticias sobre su vida privada. 

Recordemos que Ángel De Brito, en su programa "Los Ángeles de la Mañana", fue quien lanzó la primicia del último embarazo de Chaves, motivo por el cual la modelo se molestó y en su momento negó todo, sin embargo, meses después lo terminó confirmando. 

“Hay que poner en una balanza las cosas buenas y las malas que tienen que trabajar en los medios. Esto es lo malo. Me encantaría que se respeten los embarazos. Pero no sucede ni va a suceder”, dijo en un principio la esposa de Pedro Alfonso, quien aclaró que difundieron información sobre su vida privada sin su autorización. 

Yo jamás le pude contar a mi familia de un embarazo sin que antes se filtre. Yo cuando se filtró mi embarazo actual, me tuve que ir corriendo al colegio de mi hija Olivia a sacarla porque me daba miedo que se le escape a alguna de las maestras o madres porque no iba a poder decirle yo a mi hija que iba a tener un hermanito”, confesó Paula

Al final de la conversación, Chaves habló sobre la convivencia en su casa y lo difícil que fue ayudar a su hija Olivia con las tareas del colegio: “Empezó Pedro como maestro y yo más a cargo de la casa. Y ahora yo estoy con las tareas y Pedro con la parte más lúdica. Porque yo estoy de ocho meses, mientras hablo ahora me agito".

Otras Noticias