"Pero sí, soy completo mi amor": Esteban Lamothe sorprendió a sus fans en las redes. ¡Qué hombre!

El actor mostró su nuevo talento.
martes, 19 de mayo de 2020 · 11:57

Al igual que el resto de los argentinos, Esteban Lamothe está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Cada cuál atraviesa la cuarentena como puede, y al parecer el actor está descubriendo nuevas facetas durante estas semanas.

Si bien Lamothe pasa algunos días en compañía de su hijo, el pequeño que tienen en común con Julieta Zylberberg, también se reserva tiempo a solas.

View this post on Instagram

@adidasar #hometeam

A post shared by Esteban Lamothe (@estebanlamothe) on

En estos dos meses que transcurrieron desde aquel 20 de marzo, en que el Presidente Alberto Fernández anunciara las medidas sanitarias para prevenir contagios, el ex novio de la actriz ya hizo de todo.

Desde modelar ropa, publicitar una marca de cubrebocas, incluso Esteban debió festejar su cumpleaños en soledad, tomando mate en la terraza de su hogar.

Ayer, el protagonista de la segunda temporada de la tira El marginal, sorprendió a sus seguidores con unas insólitas postales, donde se lo ve cocinando pasta.

"No quiero que llores por amor. Pero sí, soy completo mi amor", escribió el famoso en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias