Podría haber sido una tragedia: así quedó hogar de Catherine Fulop tras un grave accidente

La conductora mostró cómo quedó su casa.
martes, 19 de mayo de 2020 · 14:46

Catherine Fulop y Ova Sabatini se llevaron, sin dudas, uno de los mayores sustos de sus vidas luego luego que un atronador sonido les revelara que algo grave acababa de pasar. 

La conductora de "Tardes Bellas" contó en las redes sociales los detalles del tremendo susto que tuvieron en su casa y de los daños que ocasionó el asunto.

En una historia de Instagram, la mamá de Oriana Sabatini comentó: "Buen día, mi gente. Ayer fue un día para el olvido acá, en mi casa. Tuvimos un accidente".

"Les voy a poner una fotito. Tengo un quil...", anticipó, antes de mostrar cómo es que quedaron las cosas luego de lo que ocurrió.

En otra de las publicaciones, la conductora mostró los resultados. Lo que pasó es que el termotanque se rompió y causó notables daños en el hogar familiar.

"Por suerte estamos bien", comentó la actriz en la imagen. Y a juzgar por la destrucción que causó el accidente, efectivamente fue una "desgracia con suerte".

Después, Cathy compartió con su característico humor en otro video. "Agradecer lo que me pasa...¿A ver si me cambian las cosas? ¿O cómo es el 'merequetengue' (gran lío)?", escribió en el clip donde se ven los daños. ¡Ánimo!

Otras Noticias