“Por suerte estamos bien”: el mal momento que vivió Catherine Fulop tras un accidente doméstico

La conductora quedó preocupada.
martes, 19 de mayo de 2020 · 21:38

Catherine Fulop tuvo un percance en su casa, tras reventar el termotanque ubicado en su domicilio. La conductora mostró algunas de las imágenes del desastre que causó el accidente, algo que generó mucha preocupación.

“Por suerte estamos bien”, manifestó la actriz venezolana, de esta manera intentó transmitir tranquilidad a sus seguidores, mientras hacía públicas las fotos del estado en que quedó un sector de su casa.

También compartió una imagen del tubo y el estado en que quedó el mismo luego del suceso, las postales causaron gran revuelo entre los usuarios de las redes, y muchos fueron los mensajes que dejaron para la modelo.

Recordemos que Catherine fue noticia por defender a su hija a través de su cuenta de Twitter, cuando muchos fueron los usuarios que criticaron a Oriana por compartir un video donde se mostraba después de más 60 días de encierro saliendo a la calle.

La cantante hija de Fulop vive junto a su pareja, el futbolista Paulo Dybala en Italia, allí ambos contrajeron coronavirus y debieron permanecer varios días en aislamiento hasta su recuperación.

Hace unos días, la conductora compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 1 millón 700 seguidores, una imagen donde muestra cómo cumple con los cuidados preventivos para evitar el contagio del coronavirus.

En la postal se puede ver a la modelo con una máscara que cubre todo su rostro y en la misma dejó una reflexión para estos tiempos de pandemia.

Otras Noticias