"¿Qué va a pasar con esto?": Diego Torres y la incertidumbre por el coronavirus. ¡Angustiadísimo!

El cantante habló desde Miami.
martes, 19 de mayo de 2020 · 11:18

Hace ya varios años que Diego Torres decidió establecer su familia en Miami, y desde allí le brindó una entrevista al portal Teleshow.

"Es muy loco lo que pasó con esta canción en un momento tan particular como este, por eso sentimos que la mejor manera de agradecer a la gente era hacer esta nueva versión invitando a un montón de colegas, y donar todo lo recaudado", dijo el cantante.

Algunos de los que se sumaron a la convocatoria del argentino, para reversionar el popular tema, fueron: Rubén Blades, Nicky Jam, Carlos Vives, Lali, Mau y Ricky, Thalía, Ángela Torres, Camilo, Coti, Reik, Carlos Rivera.

"Todos estamos en cuarentena. Por ese motivo hay quienes grabaron con el teléfono, pero el audio sirve y la imagen también, salieron caseros. Estoy muy agradecido. Feliz por la predisposición y el corazón que le pusieron", relató Diego.

"Es increíble porque no solo habla de la esperanza, sino del lugar de lucha ante la adversidad: en la vida es mejor arriesgar que preservarse y no vivir por pensar que así vas a sufrir menos. Es tan gráfico lo que explica que hace que se mantenga vigente", explicó el cantautor.

"Por suerte creo en la Argentina. Está bueno destacar que el presidente, Alberto Fernández, ha hecho un consenso constructivo, tratando de bajar un mismo discurso y ser coherente. Eso es importante, como también que la gente sea responsable", manifestó Torres.

"Personalmente tengo la misma incertidumbre que todos, de decir: ¿Qué va a pasar con esto?", afirmó para cerrar, el esposo de Débora Bello.

Otras Noticias