¡Que viva el amor! Juanita Tinelli y su pareja, Mika Bonomi, muy románticos en Instagram

La hija de Marcelo despliega mucho amor en las redes sociales.
martes, 19 de mayo de 2020 · 19:56

Juanita Tinelli, desde mediados del 2019 que está en pareja con Mika Bonomi, ellos constantemente muestran su amor en las redes sociales.

Debido a esta cuarentena que comenzó a mediados de marzo, Juanita y su novio no volvieron a verse más, y al parecer se están extrañando demasiado.

En estos días, Bonomi lanzó un hermoso posteo en su cuenta de Instagram, el cual iba dedicado a la hija de Marcelo Tinelli.

View this post on Instagram

Extranu0303andoteud83dudda4

A post shared by Mika (@mikabonomi) on

Mikael publicó una foto de ellos dos juntos y al pie de la misma colocó: “Extrañándote”. La respuesta de la más pequeña de las Tinelli no se hizo esperar y respondió: “Te Amo. Mi amor”.

Recordemos que para estas últimas vacaciones de verano la pareja estuvo disfrutando de unos días en Punta Del Este. Ellos se mostraron muy felices en un evento motoquero que fue organizado por el suegro de Juana.

En esa ocasión, la revista "Gente" los fotografió abrazados a la hermana de Lelé y Mika, a quienes minutos después se los vio salir en una Harley Davidson, y él declaró: “A ella le gusta más andar en moto que a mí”.

View this post on Instagram

Fotos de mamau0301

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Hace unos días, Juanita compartió en Instagram unas fotos que habría tomado su madre, Paula Robles, en las que escribió: “Fotos de mamá”, las cuales recibieron más de 250 mil likes.

Otras Noticias