Reconocido periodista confirmó haber mantenido una relación con Mariana Genesio Peña

La figura lo contó en el programa radial de Ulises Jaitt.
martes, 19 de mayo de 2020 · 13:35

Mariana Genesio Peña es sin dudas, una de las revelaciones del último año dentro del mundo del espectáculo. Luego de su recordado paso por "El Marginal" y "Pequeña Victoria", la actriz se impuso como una de las favoritas del momento.

A finales de 2019, Mariana había confirmado su separación del director Nicolás Giacobone tras varios años de relación.

A partir de allí, varios rumores de nuevos romances comenzaron a surgir alrededor de la figura de Genesio Peña. Sin embargo, la actriz nunca brindó declaraciones al respecto.

Instaurada la cuarentena social obligatoria, la protagonista de "Pequeña Victoria" retomó si vínculo con Giacobone, y se encuentran transitando juntos la medida de aislamiento.

Pero uno de los rumores que había circulado fuertemente por aquel tiempo, fue el que vinculaba a la famosa actriz con el periodista Lucas Bertero.

 A raíz de la confirmación de su reconciliación, y tras los fuertes rumores, Bertero decidió salir a hacer algunas declaraciones al respecto. “A Mariana Genesio Peña la conocí por un amigo, es divina, nos conocimos en una obra de teatro, empezamos a ir a comer, ir al teatro”, expresó Lucas.

Mariana es encantadora de serpientes, muy encantadora, nos vimos sin título un mes. Una relación sin compromiso, la pandemia nos frenó, fue todo muy sutil”, declaró el periodista en el programa radial "El Show del Espectáculo", conducido por Ulises Jaitt.