¡Se agranda la familia! Lali Espósito atraviesa un gran momento personal. ¡Qué emoción!

Un íntimo amigo de la familia filtró la noticia.
martes, 19 de mayo de 2020 · 09:48

A pesar de que la cuarentena obligatoria frenó los proyectos previstos de Lali Espósito para este año, las buenas noticias no dejan de llegarle.

En las últimas horas, la reconocida cantante develó en su cuenta de Instagram que el nuevo single Lo Que Tengo Yo, se estrenará este mismo viernes y los fanáticos están ansiosos por conocer el material.

Como si fuera poca la emoción de lanzar su último tema, la intérprete de Laligera atraviesa un gran momento personal. Sin embargo, no fue ella quien lo confirmó sino que un íntimo amigo filtró la noticia.

En responsable fue Agustín Sierra quien en diálogo con el periodista Nico Peralta, develó que Espósito será tía por segunda vez.

“No sé si me lo permite, pero a la mier…: yo voy a ser el padrino de su… ¡No sé si decirlo! Pato Espósito está esperando un bebé; el hermano de Lali”, confesó emocionado.

Además, el reconocido actor recordó su reacción ante la propuesta de ser el padrino del sobrino de la estrella nacional: “Me hizo llorar como un nene y no tenía palabras para agradecerle”.

Cabe mencionar que Lali Espósito ya es tía de Santiago, el hijo de su hermana Ana Laura. Sin embargo, la llegada de un nuevo bebé a la casa es todo un acontecimiento que sacudió a los más allegados.

Otras Noticias