¿Se hunde El Trece? La nueva apuesta de Telefe que promete arrasar. ¡Otro triunfo asegurado!

El canal hace fuertes innovaciones en su programación.
martes, 19 de mayo de 2020 · 09:52

En el actual contexto de confinamiento y aislamiento, Telefe viene encabezado el podio de los canales más vistos ya que gracias al especial "30 años juntos" pudo homenajear las tres décadas de existencia, mediante la reedición de muchos de sus grandes éxitos, aunque esta vez se propuso apostar a una nueva producción en medio de su puja con El Trece.

Desde hace ya varias semanas, la señal propiedad de Viacom logró volver a conquistar el prime time, con su noticiero central, la novela "Jesús", basada en textos bíblicos, y con los éxitos del pasado como "Educando a Nina", "Casados con hijos", "Grande Pa" y demás.

Como si fuera poco, el pasado domingo Telefe fue punta de lanza nuevamente en la lucha por el rating con un especial resumido de "Avenida Brasil", la novela brasileña furor en el mundo y sigue teniendo éxito con el correr de los años, ya que fue emitida en más 150 países y doblada a 20 idiomas diferentes.

Sin embargo, "el canal de las pelotas" esta vez anunció el arribo de una nueva producción de ficción que promete volver a luchar dignamente contra su competidor natural, El Trece.

Se trata de una producción internacional de Telefe y que cuenta con la participación de actores colombianos y argentinos entre los que se encuentran Cecila Roth, Rafael Ferro y Juan Pablo Shuk. 

En un posteo este domingo, Telefe anunció su estreno: "Este miércoles 20 de mayo a las 23.15 hs ⌚ Telefe presenta la primera serie policial de ficción ambientada en la crisis política y económica argentina de 2001: #LosInternacionales 👣 ¡No te pierdas este gran estreno! 📺📲💻", escribieron.

Desde que comenzó la cuarentena, Telefe se posicionó como el canal más visto de la televisión abierta argentina, superando a sus competidores en casi todos los horarios. El Trece por el contrario, dio de baja la única ficción que tenía en el aire, Separadas, ya que los capítulos no estaban grabados y no se pudo continuar con los mismos. ¿Seguirá en alza?

Otras Noticias