"Te pido que no sigas más": Jorge Rial y Marcela Tauro se cruzaron en vivo. ¡Terremoto en América!

Los periodistas tuvieron una picante discusión al aire.
martes, 19 de mayo de 2020 · 16:22

Por estos días los periodistas en Intrusos se encuentran abocados en la investigación que surgió luego del allanamiento en la llamada "Clínica del Dr. Mühlberger" y esta semana Jorge Rial presentó a un testigo clave.

Se trata de Juan Roccabruna, un joven empleado que fue recepcionista en el consultorio del médico que atendió a muchos exponentes de la farándula argentina, y se animó a contar en el programa de Jorge Rial muchos escabrosos detalles que circularon en los medios de comunicación.

Nuevamente este martes, el joven se presentó en el piso de América TV y respondió una a una las preguntas del conductor hasta que se vivió un tenso momento con Marcela Tauro cuando ella interrumpió la entrevista.

"Vos sabes Juan que te están acusando de haber pasado fondos de él, de haber comprado cosas por Mercado Pago. Hay una imputación", dijo Marcela Tauro y tras aclarar algunos detalles Rial le preguntó: "¿Hay una imputación judicial?".

"No se, judicial no creo que sea todavía", indicó Tauro y luego agregó "robó las claves de la clínica y se autotransfirió desde su teléfono", y leyó en vivo un mensaje que recibió en su celular con graves acusaciones hacia el invitado del programa. Rápidamente Jorge le consultó: "¿Quién lo manda esto?" y ella respondió: "un informante mío", sin ánimos de revelar sus fuentes.

En ese momento se vivió un clima de tensión en el piso de Intrusos ya que Jorge Rial fue contundente hacia su compañera y la hizo sentir incómoda: "pero tenemos que dar los nombres Marcela, porque yo di todos los nombres", y la panelista respondió: "yo no voy a dar el nombre de mi informante, perdón Jorge hasta ahora lo que dije no fallé".

"Si no me das nombres por favor te pido que no sigas más poniendo información anónima al aire. Estamos todos tratando de hablar con la Justicia, de traer testimonios reales, leyendo testimonios del Ministerio de Salud. (...) Alguien viene y te tira esto que no sabemos si es verdad. Es más lo invito a salir al aire a tu informante", dijo Jorge e inmediatamente con la intervención del abogado del testigo en el medio el tema se cortó ahí.