¡Todo por Lolo! Marcelo Tinelli fue grabado por Cande en una desopilante situación: "Estoy tentada"

El conductor de Showmatch compartió una actividad con su hijo.
martes, 19 de mayo de 2020 · 09:05

Los días de cuarentena hicieron que muchas familias pasaran más tiempo juntas y compartieran diversas actividades. Este fue el caso de Marcelo Tinelli, quien en las últimas horas se mostró muy entretenido con Lorenzo, su hijo más pequeño. 

Los días de aislamiento no deben ser para nada fáciles cuando hay niños en la casa, ya que se aburren pronto. Pero el conductor de Showmatch encontró una estrategia para pasar de forma más amena los días con su hijo. 

Tal es así, que Tinelli no tuvo problema en ponerse de pie y realizar desopilantes movimientos de baile al ritmo de la canción del Pollito pío.

El Presidente de San Lorenzo de Almagro fue capturado por Cande, otra de sus hijas, en una secuencia de videos cortos que ella misma subió a sus historias de Instagram.

"Estoy tentada", escribió Lelé junto al primer clip en donde se puede ver a Marcelo tratando de seguir la canción mientras realiza extraños pasos coreográficos. 

"Dale Lolo que papá lo está dejando todo", se la escucha decir a Cande luego. "Por favor te vas a cansar, dale", prosiguió mientras la pareja de Guillermina Valdés se sentaba casi sin poder respirar en la silla. "Una clase de gimnasia", agregó sobre el final al ver el agotamiento que tenía su padre.

De esta manera, Marcelo Tinelli demostró no ser muy habilidoso para el baile pero de todas formas logró entretener a Lolo durante la cuarentena.