¡Todo por una amiga! El fuerte episodio que protagonizó Natalie Weber hace muchos años. ¡Tremendo!

La pareja de Mauro Zárate realizó una transmisión reveladora en Instagram.
martes, 19 de mayo de 2020 · 10:28

Las transmisiones en vivo a través de Instagram están siendo furor entre los famosos. En todo momento y a toda hora hay miles de personas conectadas presenciando los videos. Al igual que Yanina Latorre y Lizardo Ponce, Natalie Weber por lo general realiza comunicaciones por la noche con Facundo Verón. 

Tal es así, que durante el fin de semana la pareja de Mauro Zárate terminó revelando situaciones de su pasado que llamaron mucho la atención. 

Esta vez la conversación entre Natalie y Facundo estuvo enfocada en recordar anécdotas de cuando ella iba al colegio. "No era buena alumna, de hecho, me echaron de un colegio por defender a una amiga", comenzó diciendo Weber. 

“Había un pibe que salía con una amiga que estaba muy enganchada. Él no tanto y la bolud*aba. Por otro lado, yo tenía otro grupo de amigas y este pibe se dio unos besos con otra mina en el boliche, delante de mi amiga que estaba enamorada. Entonces, el lunes lo encaré y le dije al chico que no la joda más a mi amiga. Entonces me empezó a cargar", recordó la reconocida modelo

“Como no paraba en jod*rme, cazé el banco, lo levanté, justo estábamos en la hora de inglés y la profesora me gritó "Weber", yo con el banco en la mano. Le respondí a la profesora "this boy is a sh*t". Entonces me clavaron 24 amonestaciones”, reveló. 

Por otro lado, Natalie también contó que su mamá es, por decirlo de alguna manera, muy correcta y fina y que por lo visto no está muy conforme con la forma en que se expresa su hija en las redes. 

"El otro día miró el vivo. Al día siguiente llamamos y me dice "te hago una pregunta", sí le digo. "¿En algún momento en algún vivo vas a hablar bien? Porque yo para que me gasté fortuna en colegios bilingües y todo. Sos una cloaca hablando. Paso vergüenza"", le reprochó a Natalie Weber su mamá.