“Tomando whiskycito con mi colega”: Brenda Asnicar respondió las críticas en las redes sociales

La actriz se cansó de los haters.
martes, 19 de mayo de 2020 · 21:36

Brenda Asnicar tuvo un fuerte cruce con varios seguidores que se mofaban de ella por la imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz compartió una foto junto al reconocido músico de rock Charly García, cuando ambos hicieron una colaboración musical hace un tiempo atrás.

Al pie de la imagen la artista escribió: “Hace un año tomando whiskycito con mi colega presentando nuestro tema juntos en mi primer disco”.

“Por ahí andarían los @dorregomusic y @nicolas.guerrieri haciendo que todo suceda y @adlerguido capturando los momentos”, agregó la actriz en referencia a la sala de grabación, el productor y el fotógrafo.

La cantante al instante de ser publicada le llovieron las burlas. “¿Colega decís? Charly es un músico tremendo pocos pueden llamarlo colega”, le escribió en Instagram un cibernauta.

“Jaja le digo como se me 'canta' porque además canta conmigo y yo con él, o sea que además de ser mi amigo es mi colega wachin, besito. Entiendo que no entiendas, puede pasar”, agregó Brenda algo irritada.

En la cuenta de Twitter de Asnicar también aparecieron escritas varias críticas y ella las respondió contundentemente: “Yo no soy ‘la nada de nadie’, soy Brenda Asnicar. Empecé a trabajar a los 11 años cuando vos seguro te comías los mocos. Aguante Charly que banca, motiva y saca lo mejor de mí”.

Otras Noticias