Alejandro Fantino mostró cómo le hace frente a la cuarentena

El conductor compartió un entretenido video.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 18:53

Alejandro Fantino hace poco debutó con su nuevo programa televisivo en el canal América “Fantino a la tarde”, el cual cada día se posiciona mejor en su horario.

El conductor es conocido por su gran pasión por el deporte y todo lo relacionado con las actividades físicas y siempre dejó en claro su fanatismo por Boca Junior.

Aunque no se sabe bien si su locura por el club "xeneize" va de la mano con su habilidad para jugar al fútbol, se puede decir que el locutor es un gran pescador del Río Paraná y un buen profesor de tenis en su Santa Fe natal.

En estos tiempos de cuarentena las actividades cotidianas de las personas van logrando normalidad de a poco, pero al parecer los gimnasios serán uno de los últimos en volver a abrir. Esto no es un impedimento para el santafesino.

Alejandro tiene en su casa una habitación totalmente equipada para realizar sus rutinas diarias, y hace unos días publicó en su cuenta de Instagram un divertido video de su entrenamiento diario.

En las imágenes que compartió Fantino se lo puede ver caminando en la cinta y de fondo suena el famoso tema, “Oh Miramar”, del grupo “Chébere”, mientras él sigue el ritmo cuartetero con gran habilidad.

Al pie del video, el presentador puso una frase: “Oh Miramar, oh Miramar. ¡Para vos Carlitos “pueblo” Rolan!!. ¡Para todos los que aman el cuarteto!!. ¡Me lo bailé en la cinta!!!”

Otras Noticias