Ángel De Brito reveló qué pasará con Pampita en el Bailando 2020

El conductor de LAM lo hizo a través de Twitter.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 09:50

Ángel De Brito es una de las figuras más picantes a la hora de dar información y sus primicias se vuelven furor en cuestión de segundos. 

El conductor de Los ángeles de la mañana está siempre muy atento a todo lo que pasa en la farándula y no se pierde de nada. 

Además, Ángel es uno de los jurados confirmados de Showmatch y en las últimas horas dio a conocer más información sobre quiénes lo acompañarán.

A raíz de la cuarentena social y obligatoria, el Bailando por un sueño debió modificar algunas de las cosas que tenía previstas e incluso la fecha de inicio. Pero el desconcierto llegó cuando en Intrusos manifestaron la ausencia de Pampita en el jurado. Sin embargo, el periodista de espectáculos se encargó de desmentirlo. 

“Hay una jurado que dijo "yo hasta que no termine esto (el coronavirus) no vuelvo". Y es Pampita”, había dicho Guido Zaffora. Horas más tarde, el conductor de El Trece tomó su cuenta de Twitter y dijo lo contrario. 

View this post on Instagram

Como arrancan la semana? #buenlunes

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

“Está confirmada Pampita para el jurado del Bailando, hablé con ella y con la producción”, reveló De Brito en la red social del pajarito. 

Una vez más, fiel a su estilo, Ángel De Brito desmintió las versiones falsas y aseguró la presencia de la modelo en la pista más famosa del país.