Así es cómo los hijos Benjamín Vicuña se divierten en la casa que comparte con la China Suárez

Los pequeños pasan una temporada en la casa del chileno y la China.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 16:43

La vida en cuarentena puede resultar un gran reto mental para algunos, sobre todo para quienes tienen niños pequeños en casa; tal y como es el caso de Benjamín Vicuña.

Hace semanas se le vio al intérprete divertirse con Eugenia "China" Suárez en una noche de juegos de mesa, pero el tiempo solos con Magnolia ha terminado, ya que, mientras Rufina sigue en casa de Nico Cabré, ambos recibieron en la suya a los hijos que él tuvo con Pampita y la dinámica cambió.

Bautista, Beltrán y Benicio son los nuevos invitados en el encierro que se vive en la residencia de los Vicuña Suárez, y su padre parece estar feliz de poder disfrutar de todos sus hijos juntos en este aislamiento social, preventivo y obligatorio.

View this post on Instagram

En PaZu00edfico

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

El chileno dejó ver, a través de sus historias de Instagram, la manera en la que sus tres varones se las ingeniaron para poder jugar un poco con el balón de fútbol dentro del living de la casa que comparte con la China.

Es la primera vez que se ve con detalle el interior del hogar de Benjamín y la actriz, los chicos se encontraban maniobrando entre los sillones color crema de la sala, y al fondo se puede observar otro espacio donde tienen una biblioteca y lo que parecería ser otra sala de estar.

Sin duda, el lugar luce muy confortable y parece que los hijos del artista están muy felices de poder compartir con su padre en estos días de cuarentena. Hace poco, éste ofreció unas declaraciones en el programa radial de Catalina Dlugi donde reveló un poco lo que ha sido la convivencia con su amada durante este tiempo.

"Ha sido una mujer increíble, la mejor compañera que pude tener para atravesar momentos así. Es una mujer con optimismo, fe, alegría", fue lo que el empresario comentó sobre la modelo; a su vez, ella escribió en sus redes: "Él siempre está, contiene, apoya, y sostiene", un romántico mensaje en donde le expresa toda su gratitud. No cabe la menor duda de que, a pesar de los duros momentos que se viven en el mundo, la pareja ha tenido tiempo para cultivar su amor.