"Así es lindo despertarse": Jorge Rial recibió una tierna sorpresa para comenzar el día

El conductor compartió su alegría a través de Instagram.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 19:01

Jorge Rial es uno de los presentadores más populares de la televisión argentina, y en gran medida se debe al éxito de su programa "Intrusos", el cual cumplió 20 años ininterrumpidos al aire.

Por esta razón, el periodista siempre logra llamar la atención cada vez que realiza alguna publicación en sus redes sociales, ya que cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Ya sea por la gran cantidad de primicias que suele dar sobre temas relacionados a la farándula nacional, o bien por sus opiniones respecto a los diversos temas de actualidad, Jorge es un personaje muy seguido en los medios y en la web.

Es por eso que el conductor disfruta mucho estar activo en sus redes, realizando posteos constantemente para mantener a sus fans al tanto de todo.

Sin embargo, en algunas oportunidades, ocurre que Rial decide mostrar su costado más sensible, sobre todo cuando se trata de su nieto Franceso.

En las últimas horas, el comunicador usó su cuenta de Instagram para compartir una tierna foto con todos sus fans, en la cual se podía ver al hijo de Morena y a él en plena videollamada.

"Así es lindo despertarse", escribió Jorge en la imagen, con el rostro de su único nieto bien grande, mientras que a él se lo ve en miniatura en la parte inferior.

Otras Noticias