“Así estamos…”: la urgencia médica de Marcelo Tinelli en medio de la cuarentena

El conductor mostró cómo lo atendían en sus redes.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 08:10

Desde que estamos en esta cuarentena obligatoria, las autoridades dispusieron todos los recursos médicos a atender las urgencias por la pandemia, es por eso que lo relacionado a la odontología solo atiende en guardias, por lo que Marcelo Tinelli frente a una urgencia tuvo que recurrir a esta posibilidad.

Frente al dolor que le causaba una lesión en el interior de su boca, el reconocido conductor decidió visitar a su odontólogo Santiago Braverman.

Fue desde su cuenta personal de Instagram que Marcelo mostró cómo fue su paso por el médico.

Para no crear falsas alarmas, Tinelli no dudó en compartir fotos de él en el consultorio mostrando que se encontraba bien.

Además, el líder de Showmatch le mostró a sus seguidores todos los cuidados que se tienen que tener a la hora de ir a algún espacio relacionado a la salud.

En una foto, en la que se podía ver al papá de Cande y Juanita junto a su dentista, escribió: “En épocas del coronavirus, así estamos. Urgencia odontológica”.

“Urgencia odontológica. Gracias por la atención Santi Braverman” decía otra imagen donde se puede observar al especialista interviniendo a Marcelo que ya se encuentra bien.