Así será la despedida de Goldie Legrand en plena cuarentena

La hermana de Mirtha Legrand tendrá un velorio particular.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 15:20

Goldie Legrand falleció ayer en las horas de la tarde mientras dormía la siesta en plena cuarentena. Se debe tener en cuenta que la pandemia de coronavirus obliga que las despedidas de seres queridos cumplan con ciertos requisitos de seguridad. 

Es por eso que Silvia Legrand no contará con la presencia de la reconocida conductora en su último adiós, por orden médica. 

Como ocurre con todos los velorios en estos tiempos, solo podrán acudir a la despedida cinco personas como máximo, pertenecientes al núcleo cercano de la actriz de 93 años

Hoy por la mañana la familia de la hermana de Mirtha se reunió en su casa, ubicada en la localidad de Martínez, Buenos Aires, para luego llevar a cabo el sepelio pasado el mediodía.

La normativa de la Ciudad de Buenos Aires aporta el marco al cual se tendrá que adaptar el entorno de la gemela de "La Chiqui": "Solo pueden estar "cónyuge/s y/o conviviente/s, hermano/as, ascendientes y descendientes del/la difunto/a". 

María Aurelia Paula Martínez Suárez se desempeñó como actriz junto a la diva de los almuerzos durante la época dorada del cine nacional.

Sin embargo, con el correr de los años Goldie Legrand eligió el perfil bajo a diferencia de Mirtha Legrand, quien optó por desarrollar una carrera en la televisión que la convirtió en una leyenda del mundo del espectáculo.