ATAV: Andrea Frigerio habló sobre el posible regreso de la exitosa tira de El Trece

La telenovela fue la más vista del 2019.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 13:59

“Argentina, Tierra de Amor y Venganza” fue sin dudas la tira mas exitosa del 2019, y su romance histórico, conquistó el corazón de todos los televidentes argentinos.

Tras el rotundo suceso de la telenovela, Adrián Suar, representante de Pol-ka, anunció meses atrás que tenía pensado llevar adelante una segunda temporada, continuando la historia.

"Estoy viendo si saltamos de los cuarenta a los sesenta; hacer un salto con los personajes que queden. Porque vamos a terminar en el año 43 y tengo ganas de pegar un salto para algún momento de los sesenta, que también es una década muy buena para estos y nuevos personajes; y generar un culebrón”, expresó Suar, antes del final de la tira de Canal Trece.

En el ultimo capitulo de “ATAV”, que fue emitido en diciembre del año pasado, se pudo ver como la trama definitivamente hacía un salto en el tiempo y se trasladaba a la década del 60. Esto, despertó la intriga de todos los seguidores, que se quedaron con ganas de más.

Varios de los protagonistas de la afamada telenovela, manifestaron sus intenciones de continuar con el proyecto. La China Suárez fue una de ellas, pero la que más sorprendió fue Andrea Frigerio.

En una entrevista con la revista Pronto, la interprete de Madame Ivonne, se manifestó acerca del esperado regreso. "Extraño a mis compañeros. El año pasado fue muy lindo haciendo ATAV. Un personaje increíble que no me lo voy a olvidar nunca. Una historia argentina que pasó en la realidad.", expresó Frigerio.

"Hubo rumores de segunda temporada, pero no sé si se va a hacer. Algunos productores dijeron que si y otros que no. De todas maneras, Madame Ivonne ya se despidió, se murió, aunque puede aparecer como un fantasma", cerró la actriz argentina acerca del posible regreso del suceso de Canal Trece.

Otras Noticias