Carmen Barbieri hizo un tierno posteo en las redes sociales

La actriz se expresó a través de su Instagram.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 20:52

Carmen Barbieri es una de las celebridades más reconocidas del mundo del espectáculo, con una gran trayectoria en el teatro, primero como actriz y luego produciendo sus propias obras.

Recordemos que la productora está pasando uno de los momentos más duros de su vida, tras enterarse que su hijo Federico Bal fue diagnosticado con cáncer de intestino.

Sumado a esto, debido a la pandemia del coronavirus, Carmen debe mantenerse lejos de su hijo, ya que él forma parte del grupo de riesgo de esta temida enfermedad.

View this post on Instagram

Ya volveremos a encontrarnos los extrau00f1oud83eudd70

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

En este contexto, Barbieri hizo un emotivo posteo a través de sus redes sociales, donde se puede ver a la actriz en una postal de hace algunos años cuando nació su hijo Federico.

En la fotografía se puede apreciar a Carmen con una gran sonrisa en su rostro, y en su pecho un pequeño durmiendo, al parecer es su hijo en los primeros días de vida.

View this post on Instagram

Te amo hijoud83eudd70 Hoy mucha M.....!@@

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Junto a la imagen Barbieri escribió: “Te admiro te amo mucho”, unas emotivas palabras para Federico, quien está afrontando un duro momento a nivel personal.

View this post on Instagram

Te admiro te amo mucho

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

El posteo de la actriz recibió la aprobación de muchos de sus seguidores, con más de 12 mil “me gusta” y cientos de comentarios. Entre los cuales se pudo leer: “Y yo te admiro a vos, a tu hijo y a su papá 😍💕”, “Qué hermosa foto!! ❤️ Todo va a salir bien… Amor puro e incondicional para nuestros hijos (...) y mucha fe siempre que todo va a estar bien...besotes genia!..”, escribieron sus fans.

Otras Noticias