Casi feliz: Sebastián Wainraich estrenó nueva serie en Netflix

El comediante contó todo acerca de su nuevo proyecto.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 14:32

Sebastián Wainraich se encuentra atravesando un momento profesional muy especial, ya que en los próximos días se dará el estreno de Casi Feliz, una serie de 10 capítulos que escribió y protagonizó.

La comedia que Wainraich creo junto a su amigo, el director Hernán Guerschuny, podrá verse a partir de este fin de semana en la plataforma digital Netflix y está protagonizada por Natalie Pérez, Hugo Arana, Adriana Aizemberg, Peto Menahem y Santiago Korovsky.

En una entrevista exclusiva para el portal Teleshow, el popular comediante contó como vive este gran acontecimiento en medio del marco de la cuarentena social obligatoria.

“La serie te lleva a otro mundo, un mundo donde éramos libres y salíamos a la calle. Esto va a pasar, pero vamos a recordar esta época como una verdadera locura”, comenzó expresando Sebastián.

La presentación de la nueva apuesta del actor argentino, estaba prevista para el pasado 27 de abril, en un gran evento en un teatro, para recibir a la prensa, pero la cuarentena obligatoria, truncó el tan anhelado plan.

“El 27 de abril era la presentación de Casi feliz en un teatro con colegas, prensa, familiares, amigos y todos los que trabajamos en el proyecto. Parece que lo planeamos en otra vida. A principio de marzo, un productor dijo: “Tal vez tenemos que suspender esa presentación”, y pensé: “Este es un paranoico, ¡¿de qué me está hablando?!”", contó el reconocido locutor radial.

Consultado acerca de cómo se dio la conexión con Netflix para la transmisión de la nueva producción, el marido de Dalia Gutmann contó detalles del proceso. “Fue hace más o menos tres años. Nos convocó Alejandro De Gracia, productor y distribuidor de cine. Con Hernán Guerschuny habíamos trabajado en Una noche de amor, y nos hicimos muy amigos. Entre los dos creamos el mundo de la serie: yo escribí los guiones y él la dirigió. Un día vino Alejandro y nos dijo: “La vamos a hacer en Netflix”. En esta computadora por la que estamos hablando, escribí los diez capítulos, y se armó algo espectacular”, manifestó el conductor de Metro y Medio. ¡Que sea un éxito!

Otras Noticias