Cinthia Fernández confesó la verdad detrás de su casamiento con Defederico

La mediática reveló las terribles razones en LAM.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 12:14

La vida de Cinthia Fernández siempre estuvo atravesada por diversos escándalos y poco a poco obtuvo un importante lugar en los medios. 

El viernes, la panelista de "Los ángeles de la mañana" contó en el programa las dificultades y el precio que hay que pagar por salir con un futbolista.

Recordemos que Cinthia estuvo en pareja con Matías Defederico, con quien tuvo tres hijas: Bella, Charís y Francesca. 

El trabajo de su ex pareja hizo que la reconocida bailarina viajara a Dubai por un tiempo y allí atravesó momentos muy desagradables cuando estaba embarazada de siete meses, a la dulce espera de su tercera hija. 

“Me di cuenta de que eran todos hombres y me miraban, porque son altamente babosos, y noté que a mí me consideraban una p*ta porque estaba embarazada y no casada”, recordó Cinthia en LAM. 

“Me acuerdo que llamé a Ana Rosenfeld y me dijo: "Salí ya de ahí porque si tu hija nace ahí, te tenés que ir vos y dejarla en ese país. No les importa nada"”, agregó la mediática figura

“Me tuve que casar de apuro porque sino me iba a pasar esto en todos los lugares a los que fuéramos”, confesó Cinthia Fernández, quien al mismo tiempo aseguró que lo hizo porque no le quedó otra. 

Otras Noticias