El emotivo homenaje de Nacho Viale a su tía Goldie Legrand en Instagram

El productor emocionó a todos sus seguidores.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 16:55

El fallecimiento de Goldie Legrand, la hermana gemela de Mirtha, sigue dejando una gran ola de comentarios en las redes sociales. Nacho Viale, su sobrino nieto, también se sumó a los homenajes.

A través de su cuenta de Instagram, el productor le dedicó unas sentidas palabras a la actriz, haciendo emocionar a todos sus seguidores.

El conmovedor texto que escribió Nacho está acompañado por una foto retro de Mirtha y Goldie, en tonos monocromáticos, recordando sus comienzos en el mundo del espectáculo.

Con mucha tristeza en sus palabras, el joven no quiso quedarse afuera de los emotivos mensajes que recibió Silvia "Goldie" Legrand tras su deceso.

Para comenzar su breve pero intenso homenaje, Viale comenzó con un sincero "Chau tía Goldy", y al lado dejó un emoji de un corazón.

Luego, Nacho decidió completar su despedida con un poema que Goldie le había dedicado a su hermana Mirtha cuando la conductora era homenajeada por sus 50 años de trayectoria.

"Mi vida fue de día y fue en enero, al aire libre, bajo un sol redondo encendido en la sombra de un macondo, feliz santafesino y chacarero. El murmullo era el sonido de aquel piano y un pequeño carnaval como trasfondo y andábamos corriendo por el fondo con una mandarina en cada mano...", finalizó Viale.

Otras Noticias