El pícaro comentario que Michael Bublé le hizo a Luisana durante una transmisión

El artista canadiense protagonizó un divertido momento.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 09:31

En las últimas semanas, el mundo del espectáculo giró en torno a los videos en vivo que transmitían Luisana Lopilato y Michael Bublé a través de Instagram. 

La polémica surgió cuando se viralizó un clip en donde aparecían supuestas malas reacciones del cantante canadiense hacia la actriz de Casados con hijos. 

A raíz de la repercusión que tuvo este episodio, el viernes pasado Luisana y Michael decidieron dejar de hacer las transmisiones.

Tanto la artista argentina como el reconocido intérprete llevaban a cabo estos videos para interactuar con sus seguidores y entretenerlos durante los días de aislamiento. 

Ambos aclararon reiteradas veces que todo estaba bien entre ellos e incluso en uno de sus últimos lives Bublé elogió a Luisana con un pícaro comentario. 

La actriz llevaba puesto un conjunto deportivo color amarillo y Michael le pidió que se parara para mostrarlo y fue ahí cuando lanzó: “Oh my god (oh por Dios), ese cu... I’m so lucky (soy muy afortunado)”. 

De esta manera, Michael Bublé se mostró mucho más cariñoso y no dudó un segundo en halagar a Luisana Lopilato por como se veía. 

Otras Noticias