El Príncipe Harry confiesa cómo cambió su vida tras salir de la familia real

El duque de Sussex contó algunos detalles.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 18:22

El Príncipe Harry ya lleva algún tiempo alejado de la familia real, recordemos que tanto él como su esposa Meghan Markle tomaron la decisión de renunciar a los cargos y obligaciones reales.

El duque de Sussex confesó a sus amigos que no puede creer los cambios que se produjeron en su vida y que: "realmente extraña al Ejército, así como sus citas con el Ejército. Echa de menos la camaradería de estar en las Fuerzas Armadas", contaron las fuentes del periódico The Telegraph.

Enrique de Sussex se retiró de las Fuerzas Armadas en el año 2015, luego de hacer una carrera militar de 10 años, era conocido como el Capitán Gales y lo describían como un soldado ejemplar por parte de sus superiores.

Harry fue uno de los que vio la acción en Afganistán dos veces, la última fue en el año 2012 como copiloto y artillero de un helicóptero Apache. Tras la renuncia de él y su esposa a los cargos de la realeza, el duque perdió también sus títulos militares.

Según indicaron desde dicho periódico, Harry no culpa a Meghan por querer volver a su país natal, "Por supuesto que no culpa a Meghan. Sólo tiene la sensación de que podría haber estado mejor protegido si todavía estuviera en el Ejército", destacaron por parte de la fuentes.

De este modo, las fuentes aseguran que la vida del duque cambió demasiado rápido a tal punto que ni él mismo lo puede creer. "Ha estado diciendo a sus amigos que todavía no puede creer que esto haya sucedido. No puede creer que su vida se haya puesto patas arriba", afirmó.

Recordemos que hace un tiempo, los duques de Sussex se trasladaron a Los Ángeles junto a su hijo Archie, quien cumple su primer año el 6 de mayo.

Otras Noticias